06 Sep

RECUERDO DE BODA SOLIDARIO

Fecha : 06 de Septiembre del 2022 Categoría : Noticias
Una noticia que  nos hace felices a todas las personas que las conocemos. Y una noticia que han querido celebrar de manera solidaria. Por ello han decidido que One Day Yes forme parte de alguna manera de este evento tan soñado lleno de amor . Una celebración que llevamos tiempo esperando y que se ha convertido en el encuentro, la unión y reunión de personas muy especiales. 

Desde One Day Yes no podemos estar más agradecidas por el gesto solidario de Cati y Marisa y por hacernos partícipes. Marisa viajó a Lamu , a visitar nuestro proyecto en Kenia , Twashukuru Eco School, de la mano de Ona Day Yes hace 6 años y su compromiso con el proyecto, junto con Cati, se mantiene.

El regalo y el recuerdo de esta boda tan especial es haceros partícipes a todos y todas de colaborar con el proyecto de nutrición que desarrollamos desde hace 5 años en la escuela de Lamu, Twashukuru.

Con la aportación que hacen Marisa y Cati, en nombre de todas las personas que asistís a la boda, podemos seguir trabajando en la seguridad alimentaria de nuestros niños y niñas que en la etapa infantil cuentan con una nutrición acorde a sus necesidades de crecimiento. 

El detalle solidario de esta boda deja huella en nuestro proyecto social y de cooperación internacional y supone,  más allá de la aportación económica, el compromiso con nuestro trabajo en terreno y el apoyo a nuestros valores de solidaridad, respeto, igualdad y amor. 

Muchas gracias a las dos! Con este gesto invitamos al resto de invitados/as a que conozcáis nuestro trabajo y nuestra entidad y os animamos a participar en ella en la medida que podáis, cualquier ayuda es bien recibida. Con pequeños gestos y aportaciones es como hemos conseguido construir nuestra base social que soporta y apoya el trabajo en terreno. Con pequeños gestos se consiguen pequeños resultados y mejoramos la calidad de vida de pequeñas personitas. 

Nuestra entidad es pequeña y familiar, las aportaciones van directas a terreno y garantizamos el trabajo profesional y comprometido cada día. 

Asante Sana! ¡GRACIAS!

Porque un día los sueños se cumplen

COLABORA